Presencia

Biopas tiene presencia comercial directa en 15 países Latinoaméricanos y tiene un convenio estratégico para tener acceso a Brazil y México.

asuntos-medicos-Biopas

Asuntos Médicos

Soporte médico científico de alto nivel para nuestras áreas internas y para los actores claves del sistema de salud, garantizando la toma de decisiones éticas enfocadas en el paciente y basadas en la evidencia.

acceso-al-mercado-Biopas

Acceso al Mercado

Nuestra estrategia integral permite traspasar las barreras de los sistemas de salud para que los pacientes tengan acceso a sus tratamientos de forma rápida y continua.

programas-pacientes-Biopas

Programa Pacientes

A través de compañías especializadas independientes, se ofrece acompañamiento integral a los pacientes dirigido a sus patologías; educándolos a ellos, a sus familiares y a sus cuidadores, con el fin de ayudarlos a lograr una adherencia óptima a las recomendaciones realizadas por sus médicos tratantes.

Experiencia en la industria farmacéutica Latinoamericana

15 años de experiencia con resultados comprobados

Asuntos Regulatorios

Nuestro equipo multidisciplinario compuesto por personal interno y de compañías externas especializadas, garantiza a nuestros licenciadores excelencia en el manejo de los requerimientos regulatorios para sus productos en cualquier país de Latinoamérica.

Manejamos un portafolio de más de 900 registros sanitarios para medicamentos, productos biológicos, hemoderivados, dispositivos médicos, medicamentos huérfanos y productos cosméticos.

Logros excepcionales: Biopas es la primera compañía en América Latina que logra registrar y conseguir la aprobación para la comercialización de un medicamento derivado del cannabis.

Sativex ® fue registrado en Colombia y Chile.

Sativex

Cadena de Abastecimiento y Calidad

Nuestra plataforma tecnológica en Panamá nos permite tener un único punto de recepción, almacenamiento y acondicionamiento según las regulaciones de cada país, para los productos de nuestros aliados estratégicos, incluyendo productos congelados y con cadena de frío.

Concepto de unidad de negocio corporativo

Biopas tiene cinco unidades de negocio. Cada unidad tiene un director corporativo regional lo que permite tener, para cada producto, un enfoque estratégico único en todos los países.

oncologia-Biopas

Cuidado Crónico
y Oncología

enfermedades-huerfanas-Biopas

Enfermedades Huérfanas e Inmunología

especialidades-Biopas

Especialidades

dermabelle-Biopas

Dermabelle

cuidado-primario-Biopas

Cuidado
Primario

Compliance

La reputación y la confianza de Biopas ante los pacientes, médicos, tomadores de decisiones, entidades regulatorias, socios comerciales y la comunidad en general, son los principales activos de la Organización. Por esto, hemos estandarizado todos nuestros procesos internos a los estándares de Compliance internacionales.

Nuestros valores Corporativos: ser ejemplar, ser innovador, estar alineado, estar empoderado y trabajar en equipo, hacen parte de nuestra identidad y nos sirven de guía en nuestras interacciones con terceros. Construirlos, protegerlos y demostrarlos en cada uno de los actos de nuestra vida laboral, es una obligación de todos los colaboradores de Biopas.

Experticia Legal

La amplia experiencia del departamento legal y de cumplimiento de Laboratorios Biopas en términos normativos, comerciales, operativos y legales además de su profundo conocimiento del entorno, les garantizan a nuestros aliados estratégicos, la comercialización de sus productos bajo principios sólidos de ética empresarial.  Esto asegura el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, que son de rápida evolución en nuestra región, y una rápida adaptación a los desafíos comerciales.

Start typing and press Enter to search