BIOPAS es una compañía biofarmacéutica que ofrece productos y servicios innovadores y excepcionales para las necesidades de salud insatisfechas de la población Latinoamericana.

Somos el aliado estratégico de elección para las empresas farmacéuticas interesadas en tener presencia en Latinoamérica, ya que minimizamos el riesgo de hacer negocios en estos territorios, brindando acceso al mercado y excelentes oportunidades de ingreso.

¿De dónde venimos y a dónde hemos llegado?

Resulta fascinante mirar hacia atrás y ver cómo una pequeña oficina, situada en un corredor en la ciudad de Caracas, fue testigo de una maravillosa y emprendedora transformación. Allí, en el año 2002, Laboratorios Biopas inició labores en Venezuela con dos productos y una pequeña Fuerza de Ventas.

Por aquel tiempo, era difícil predecir las grandes conquistas que lograría la organización gracias al arduo trabajo de nuestros colaboradores. Esto nos ha permitido convertirnos en lo que somos hoy: Un laboratorio líder en el mercado Latinoamericano, con más de 130 productos y más de 350 empleados que se rigen por nuestros valores corporativos: ser ejemplar, ser innovador, estar alineado y estar empoderado.

Maria y Pascal Forget, Co-fundadores

Start typing and press Enter to search